Retiro de otoño: perfecto para una escapada romántica o un descanso: relajación

Los Balcanes, esa porción de tierra multinacional en el sureste de Europa, todavía se consideran un destino fuera de lo común, que es una de las mejores razones para agregarlos a su lista de visitas. Esta es una tierra de hermosas costas, parques nacionales exuberantes, cascadas increíbles y una escena artística y cultural sin descubrir que puede hacer una escapada romántica perfecta a la fracción del costo que pagará en cualquier otro lugar de Europa. Ya sea que quiera pasar todo el fin de semana en un hotel de lujo al precio de un hotel de tres estrellas en Europa Occidental, o si le encanta explorar juntos y necesita un lugar romántico para quedarse después de un largo día, aquí están nuestras mejores opciones Hoteles románticos en los Balcanes.

Una publicación compartida por i-escape (@iescapehotels) el 3 de julio de 2016 a las 9:15 a.m. PDT

El casco antiguo de Dubrovnik es uno de los lugares más románticos de los Balcanes, que, junto con las infinitas oportunidades de cruceros por las islas y playas en la zona, lo hace perfecto para parejas que aman las costas soleadas. Lo que hace que la ciudad croata sea tan especial es su rica historia, y qué mejor lugar para sumergirse en ella que alojarse en el histórico edificio barroco del Palacio Pucic del siglo XVII. Su estadía de lujo de 5 estrellas se ubicará entre pisos de madera de olivo originales, trapos tejidos a mano y paredes de piedra, y está a solo cinco minutos de la playa.

Sobre el lugar:

Atenas, Grecia, es una de las cunas de la historia europea y un destino de fin de semana perfecto para dos. Para obtener la máxima privacidad y algunas de las mejores vistas de la ciudad, reserve uno de los apartamentos de 5inAthens. Está ubicado en el centro de la ciudad y cerca de todas las atracciones principales, por lo que puede permitirse un desayuno tardío antes de comenzar a explorar la historia antigua y la cultura moderna de Atenas. Cada uno de los cinco apartamentos tiene un diseño único con detalles country y vintage, algunos de ellos tienen un comedor al aire libre con un panorama de la capital.

Sobre el dueño

Dueño de la propiedad desde 1988. Nuestra cabaña de troncos diseñada a medida fue construida hace 10 años con toda atención al detalle y es el lugar perfecto para relajarse, relajarse y disfrutar del entorno tranquilo y la vista pintoresca. Desde entonces, hemos decidido compartir este lugar único con otros y esperamos que nuestros huéspedes lo disfruten tanto como nosotros.

El propietario compró este chalet en 1988

Reglas de casa

Niños no permitidos

El monto del alquiler no incluye electricidad. El uso de electricidad se determina mediante la lectura de un medidor a la llegada y otro a la salida. Esta cantidad se deduce del depósito de seguridad / electricidad antes de que se devuelva.

¡Escape perfecto!

Una casa tan hermosa desde el momento en que entras. Definitivamente superó nuestras expectativas con el paisaje rodeado de vida salvaje y naturaleza. ¡Una escapada para parejas que nunca olvidaremos!

Volveremos.

Propiedad increíble!

He tenido la suerte de quedarme en algunos lugares hermosos de mi vida. ¡Esta es una de las propiedades más impresionantes que he visto! ¡Está bien pensado, acogedor, romántico y grandioso, todo al mismo tiempo! ¡Simplemente perfecto!

Incluso más bello que las fotos.

Me encantan los muebles antiguos y los toques modernos, son elegantes pero no exagerados.

Muy romántico para una ocasión especial, un oasis en la ciudad, tranquilo y relajante. Todo ha sido restaurado a un alto nivel y muy bien mantenido. Esta casa no decepcionará.

Este lugar es el romántico perfecto h> 5/5

Mi esposa y yo nos encanta este lugar. En un momento, me volví hacia mi esposa y le dije: "el dueño de este lugar lo consigue". Hermosa arquitectura, muebles, ropa de cama cómoda, flores y copas de vino REAL! La piscina es perfecta para refrescarse, y la terraza es un lugar fantástico para tomar el sol. Alojarse aquí mientras visita Mérida garantizará a cualquier pareja mucha diversión romántica. 10 ESTRELLAS!

¡Tu comentario me dio una gran sonrisa! ¡Gracias por "conseguirlo" y estoy encantado de que haya disfrutado de sus vacaciones en Casa Cortile!

¡Me encantó!

Esta fue nuestra primera vez visitando Mérida y no podría haber estado en una ubicación más conveniente. Caminamos hacia todo, decidimos quedarnos en la ciudad todo nuestro tiempo. Casa Cortile era encantadora, limpia, con un toque de México colonial. Estuvimos allí en junio y hacía calor. Decidimos no usar el aire acondicionado (que solo está en las habitaciones), pensando que el contraste lo haría sentir más caliente, así que dormimos solo con el ventilador y nos sentimos muy cómodos. La habitación trasera tiene hermosas puertas de vidrio, sin embargo, no están selladas hasta el borde, por lo que no es a prueba de mosquitos. Muévase lentamente, use las cortinas para bloquear el sol, siéntese en el patio superior solo cuando esté sombreado y ventoso, y las cosas estarán bien. La piscina, que esperábamos que estuviera tibia, era fresca y refrescante.

La cocina es muy bonita y está bien equipada con todo lo que necesitas. No cocinamos, optamos por restaurantes y comida callejera.

La administración fue excelente, Luis nos recibió en la Casa a la llegada y nos envió en nuestro camino a la salida.

Mérida es una ciudad activa y vibrante. Visite los mercados donde encontrará alimentos frescos, especias, restaurantes y todo lo demás, y asegúrese de ir a bailar por las calles y plazas por la noche. Esta es una ciudad festiva en el mejor sentido de la palabra. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y sin duda me alojaría en Casa Cortile nuevamente.

Tan privado y relajante

Mi esposa y yo nos alojamos por un par de noches y no puedo decir suficientes cosas positivas sobre la propiedad y la experiencia. Es tan único, privado y relajante estar allí. La casa es perfecta para una pareja con todas las comodidades necesarias. El verdadero placer es la cubierta trasera, el paisaje, las áreas de descanso, el estanque, las vistas y la chimenea. ¡Es tu propio oasis! Una agradable sorpresa para nosotros fue poder nadar y remar en bote en el estanque. Si está buscando una escapada romántica para eliminar por un momento todas las preocupaciones del mundo exterior, no busque más.